Barcelona presentó a cuatros refuerzos y anunció a tres más para la temporada 2016, los mismos que hablaron de los objetivos que tienen con este equipo.
Christian Suárez, quien estuvo en 2014 con este equipo, viene por una revancha, tratando de volver a mostrar el buen nivel que tuvo
«Pasamos muy buenos momentos en el 2014, con la ilusión que no logramos que era ser campeón, estamos acá otra vez con la ilusión de volver a ser protagonistas con los jugadores que estaban, ojalá podamos darle una gran alegría a la gente, a su hinchada», dijo Suár.ez.
Por su parte, para Penilla no terminar jugando en Barcelona en el 2014 le ha quedado una espina: «Regreso a mi casa, Barcelona, donde me salieron las cosas bien, quiero jugar una final y salir campeón y darle esa alegría a los hinchas».
Finalmente, Mario Pineida, afirmó que luchará por tratar de ser titular en el 2016: «Vengo a ganarme un puesto, hay grandes jugadores, creo que todos buscamos eso y como dijeron mis compañeros, tratar que este año (2016) sea un gran año y que se puedan obtener cosas importantes».