La dirigencia de Barcelona anunció mediante boletín de prensa una grata novedad dentro de la dura situación económica que viven, logrando pagar una nueva deuda heredada de las anteriores dirigencias y por las que tenía ya un aviso en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Se trata de los valores que debían al delantero argentino Federico Laurito, quien estuvo en el plantel ‘Torero’ en el 2014, no teniendo el rendimiento que se esperaba de él, pese a legar a este equipo como figura por la campaña realizada en el 2013 con la Universidad Católica.
Según el anuncio realizado por Barcelona mediante su sitio web, un total de 79.992 dólares es el total que le cancelaron a Laurito, quien llegó a este club en la dirigencia de Antonio Noboa.
Cancelada deuda por Federico Laurito | Detalles vía oficial https://t.co/WP2pqH6lnk | https://t.co/gNPppoyVGw #BSC pic.twitter.com/V9LKJM6Qg1
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 3 de junio de 2016
El pago de esta deuda Barcelona lo hizo en cuotas de 6.660 dólares (12 en total) según había sentenciado la Federación Ecuatoriana de Fútbol que debía realizarlo.