Deportivo Quito busca potenciar su accionar en la Serie B con el objetivo de lograr pelear el ascenso y regreso a la Serie A, categoría que dejó el año pasado acompañado de una situación económica complicada, teniendo en carpeta a dos jugadores provenientes de la primera división.
Es que los ‘Chullas’ están en un claro sentido de colaboración mutua con Barcelona, no solo por la Noche Amarilla en Quito que vivirán ambos equipos, donde el equipo capitalino recibirá parte de los ingresos de taquilla, sino que además podrían hacer un intercambio de jugadores.
Son dos los elementos del equipo ‘Torero’ que están cerca de llegar a Deportivo Quito, los mismos que serían cedidos por Barcelona al no contar ellos con muchos minutos en el plantel dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.
Los jugadores que tienen en carpeta varios equipos para hacer un intercambio son Hernán Lino y William Erreyes, quienes estarían a un paso de migrar al fútbol quiteño, pero que no serían los únicos que sigan sus pasos.
La condición del intercambio de estos jugadores para ser cedidos a Deportivo Quito es que estos elementos llegarían sin costo al equipo capitalino, eso si, tampoco sin opción de compra, por lo que seguirían perteneciendo indefinidamente a Barcelona.