La empresa encargada de la administración del marcador electrónico en el estadio Monumental de Barcelona, Ledvisión, dio una polémica aclaración acerca de la decisión de no usar este elemento en el encuentro que los ‘Toreros’ tuvieran con Fuerza Amarilla, atacando a la dirigencia de este club.
Mediante su cuenta de Twitter, Ledvisión indicó que ellos estuvieron dispuestos a habilitar el marcador electrónico para el encuentro que se realizó en el estadio Monumental este domingo pero que recibieron la prohibición de parte de los encargados de la programación en este escenario deportivo.
Calificando de «abusivo, autoritario e ilegítimo», esta empresa indicó que tienen un contrato vigente con Barcelona y que deberían hacerlo respetar, comparando esta decisión de la dirigencia de este club como las que se tomaban en anteriores administraciones.
Así mismo, Ledvisión dejó ver que, de continuarse con esta medida de parte de Barcelona, pensarían en tomar medidas por incumplimiento de contrato.
Estimados @Hincha_Amarillo y @SociosBSC del @BarcelonaSCweb ante lo sucedido ayer hacemos conocer nuestra postura pic.twitter.com/m1FeaSYfIq
— Ledvision Ecuador (@LedvisionEC) 22 de agosto de 2016
Futbolizados.com pudo conocer de fuentes cercanas a Barcelona que el problema con el contrato con esta empresa es que el mismo especifica ingresos poco razonables para Ledvisión lo cual podría causar perjuicios a esta institución.