Cambiando de roles, ahora es el Deportivo Quito quien sale en público a cobrar y nada más y nada menos que a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con un comunicado donde exige el pago de unos haberes por la publicidad del estadio Atahualpa.
Mediante este comunicado, la dirigencia de los ‘Chullas’ le recuerda a la FEF la ordenanza municipal que lo avala para cobrar una alta comisión por las publicidades internas en el estadio Atahualpa, por lo que establece unos costos por las mismas en los partidos de las Eliminatorias.
Deportivo Quito explica que la FEF tendrá un ingreso 570 mil dólares por las vallas publicitarias que se colocarán en este escenario deportivo por las Eliminatorias de los cuales les correspondería el 70% al cuadro quiteño, lo que ascendería a unos 399 mil dólares.
«De la misma forma como cobran a Deportivo Quito, exigimos que se cancelen los valores por publicidad de estadio tanto de FEF, Independiente del Valle, Católica, etc», dice en el comunicado.
Pronunciamiento oficial con requerimiento al ing Carlos Villacís, presidente @FEFecuador ante nuestros derechos. pic.twitter.com/287f0bUbjR
— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) 31 de agosto de 2016