El lateral ecuatoriano Juan Carlos Paredes tiene los días contados en el Watford de Inglaterra, equipo que ya anunció que el jugador es transferible y que no va a contar con sus servicios por el resto del año, ante lo cual ya comenzaría a busca un club donde continuar su carrera.
Si bien el objetivo de ‘La Hormiga’ Paredes sería continuar en el fútbol europeo, o más que sea en el fútbol del exterior, una propuesta desde su país podría tentarlo, la misma que llegaría de su anterior equipo, el Barcelona, que según medios de prensa ingleses lo tendría en la mira para la siguiente temporada.
El portal deportivo Eatsleepsport de Inglaterra, hablando de lo que sería el futuro de Paredes, indica que desde Guayaquil ya habría llegada la oferta de Barcelona, pero que la misma se vería complicada por intereses de otros equipos europeos, lo que haría difícil de negociar para el cuadro ‘Torero’.
Pese a esto, no se descarta de Paredes pueda marcar de manera pronta un regreso a tierras ecuatorianas debido que tras su paso sin mucha trascendencia y con pocos minutos en las dos últimas temporadas en el Watford buscaría ritmo de competencia, lo que conseguiría en el país.