La dirigencia de Barcelona sigue tratando de cumplir con compromisos económicos heredados de otras dirigencias y que lo han complicado institucionalmente en los últimos años, logrando cancelar la deuda que mantenían con Boca Juniors por el pase del volante argentino Damián Díaz.
Así lo reconoció uno de los directivos importantes de Barcelona, José Miguel Pérez, quien en diálogo con radio Super K – 800 indicó que esta deuda que venía de anteriores dirigencias finalmente fue cancelada por la actual administración para eliminar un riesgo de sanción por parte de la FIFA por este aspecto.
“Ya terminamos de pagar la deuda con Boca Jrs por el jugador Damián Díaz, la misma ascendía a un $1.180.000.00. Si uno trabaja bien los premios llegan solos. En todas las áreas se ha realizado un gran trabajo, somos un equipo”, reveló el directivo.
Barcelona se encuentra viviendo un gran momento deportivo, justamente de la mano de Damián ‘El Kitu’ Díaz, quien es un estandarte en el equipo ‘Torero’ y ha aportado bastante desde su regreso a inicios de temporada.
Cabe recordar que esta deuda Barcelona la adquirió cuando el jugador fue adquirido para ser vendido al fútbol de Medio Oriente en el 2013, luego de tener una buena actuación y salir campeón con el equipo guayaquileño en el 2012.