El expresidente de Barcelona, Alfonso Harb, aclaró el tema sobre la nueva demanda millonaria que tiene este club por un supuesto contrato incumplido con la empresa Servisky S.A., el mismo que fue firmado mientras él era el directivo principal del cuadro guayaquileño.
En declaraciones para Radio Caravana, Harb indicó que el contrato no rige por el Canal de Fútbol, marca que ahora tiene la empresa Servinsky y su titular José Herrera, sino que es de otro tipo, el mismo que era por el uso del nombre de Barcelona más no por un servicio que brindara esta compañía a este club.
En esa época Herrera no firmó un contrato de temas de telivisión (on-line) porque en esa época no tenía esa línea de negocio, esto del canal del fútbol y todas esas cosas aparecieron unos años después», indicó Harb.
«Realmente lo que Herrera contrató con Barcelona fue el derecho de uso de marcas, lo que siempre vende el club. Es decir Barcelona vende este derecho de uso de marca para un jabón, para un shampoo, para un rompecabezas», sumó.
Harba además sumó que el contrato hasta su salida de este club estaba vigente y que se había dado ya un pago, pero que luego la dirigencia encabezada por Antonio Noboa terminó el contrato de manera unilateral.