El Macará de Ambato es el sorprendente líder en la Segunda Etapa del torneo ecuatoriano, logrando mantener el liderato dos fechas seguidas pese a que en el último encuentro no pudo ganar de local y apenas pudo rescatar un empate ante El Nacional, por lo que la dirigencia de este club tiene pensado premiar a sus jugadores.
Ilusionados por lograr una histórica clasificación a la final del torneo ecuatoriano, la dirigencia del cuadro ‘Guaytambo’ tiene preparada una motivación económica especial, según lo anunció Miller Salazar, presidente de este club, en declaraciones con Radio Caracol, asegurando que doblarán el premio que les han venido dando por sumar victorias.
«Si se mantiene el objetivo de estar punteros, el premio de hoy en adelante será doble. Con esto quiero decir que cada jugador cobrará 1.400 dólares por cada fecha que se termine primero», declaró el dirigente ambateño.
"Si se mantiene el objetivo de estar punteros el premio de hoy en adelante será doble, con esto quiero decir que cada jugador cobrará 1.400$ por cada fecha que se termine primero." Miller Salazar
— Sebastian Núñez A. (@Angora913) 1 de octubre de 2018
Macará se encuentra en el primer lugar con 23 unidades, sacando tres puntos de ventaja al segundo lugar (Emelec) y teniendo buenas muestras de juego en la segunda etapa.