El portero de Deportivo Quito dialogó con los medios de presa sobre el momento que vive el club ‘Chulla’, tras la renuncia de su presidente Fernando Mantilla. Carini manifestó que el compromiso de los jugadores es terminar de la mejor manera el año.
Ante la pregunta de si el plantel viajará o no a Guayaquil para enfrentar a Barcelona, Fabián Carini respondió: «Nadie está diciendo si viajamos o no viajamos, yo no soy ningún lider. Nadie dijo que no se va a presentar».
El uruguayo enfatizó que sus compañeros van a continuar trabajando con normalidad, pese a los diversos inconvenientes que se viven en el club: «El equipo va a seguir entrenando, va a seguir jugando, va a terminar de la mejor manera este campeonato porque lo merecemos, ya pasamos nueve meses bastante complicados, queremos darle una alegría a la gente y que el equipo pueda estar en una Copa Sudamericana o Libertadores el año que viene».
«Lo más fácil es renunciar e irse, nosotros seguimos de la misma manera, tratamos de hacer todo lo posible para que esto no suceda, seguimos porque tenemos una responsabilidad con el club», agregó Carini.
Sobre los acuerdos económicos que habían llegado los jugadores con la dirigencia, el guardameta expresó: «La idea nunca fue cobrar toda la deuda, era que nos paguen lo que pudieran, lamentablemente tampoco lo logramos«.
«No hay que hablar más nada de la gente que ya no está, que nos dejó solos en este momento«, acotó.
Escucha las declaraciones de Fabián Carini (Audio Radio La Deportiva):