En el encuentro que abría la fecha 16 de la Serie B ecuatoriana, el Imbabura Sporting Club consiguió una nueva victoria en su estadio, esta vez ante Deportivo Azogues, con 3 goles marcados por Adrián Villareal, que los anotó en solo 6 minutos.
El primer tiempo del encuentro fue de muy bajo accionar, con ambos clubes tratando de llegar al área rival, sin claridad. Por momentos, el encuentro se tornó apático, sin embargo los visitantes tuvieron las oportunidades más claras.
El segundo tiempo empezó con la misma tónica, sin embargo al minuto 59, Adrián Villareal aprovecha un balón aéreo y de media tijera anotó un golazo que abrió el marcador para los locales.
Transcurrían 3 minutos luego del primer tanto y nuevamente Adrían Villareal, esta vez con un certero remate, aumenta la ventaja para su club.
No terminaba de salir del asombro el cuadro «Guacamayo» tras haber recibido 2 goles tan rápido y al minuto 65, volvía a marcar Adrián Villareal, esta vez de cabeza, con lo que sentenciaba el marcador y lograba una marca personal de haber marcado un hat-trick en apenas 6 minutos.