Según ha informado este lunes Daniel Taylor, jefe de fútbol de los diarios británicos ‘The Guardian’ y ‘Observer’, el Manchester United ha confirmado que los emisarios desplazados a España para cerrar, supuestamente, el fichaje de Ander Herrera «son unos impostores».
Taylor explica que el United asimismo «ha confirmado que no ha enviado a nadie para negociar» el traspaso del jugador del Athletic de Bilbao.
El club de Old Trafford ha indicado tambien que había desistido de la contratación de herera debido a que la entidad bilbaína no se avino a rebajar el precio del jugador y remitía a la cláusula de rescisión.
«Ni en el Manchester ni en Inglaterra saben quiénes son los individuos que se han personado en España para negociar», añade Taylor, «por lo que es seguro que esta historia dará mucho que hablar en los próximos días» por esperpética.
Los presuntos ‘emisarios’ de los ‘diablos rojos’ llegaron, según informaciones mediáticas, hasta la sede de la LFP, se entiende que para depositar el aval por Ander Herrera, aunque a la postre han desaparecieron de forma misteriosa.
El United investigará el caso y se cree que los individuos en cuestión pretendían cobrar algún tipo de comisión.
Fuente: Mundo Deportivo