Un excelente encuentro cumplió el ecuatoriano Antonio Valencia, quien fue una de las figuras del Manchester United en la victoria que este equipo consiguiera por el marcador de 2 a 0 ante el Hull City por la semifinal de ida de la Copa de la Liga, sacando ventaja en esta llave en la búsqueda de una final.
‘El Toño’, que fue titular en este encuentro y estuvo en la cancha durante los 90 minutos, no solo que aportó en la parte defensiva sino que constantemente buscó con desbordes y centros por el sector derecho a sus compañeros en el área rival.
Pese a esto, el United no era claro en el ataque y los minutos pasaban pareciendo que iban a sufrir más de lo debido para asumir una ventaja contra este rival, pero a los 56 minutos un centro al área rival de Antonio Valencia terminó en una habilitación para que Juan Mata marque el primer tanto.
Cuando el partido llegaba a su fin, Fellaini de cabeza anotaba la segunda para los locales, con lo que terminaban con algo más de tranquilidad y una ventaja más amplia para el partido de vuelta.