El cuadro lojano tiene ya a su rival para la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, luego que esta noche clasificara a en una de las llaves de Argentina el combinado de River Plate, luego de empatar sin goles ante San Lorenzo en condición de local, sellando su paso por la victoria de visitante por la mínima diferencia que había tenido en el partido de ida.
En un encuentro jugado de poder a poder, San Lorenzo puso el fútbol y las jugadas de peligro, teniendo, pese a ser visitante, el dominio del encuentro, pero faltándole el gol al momento de llegar a los últimos metros, donde careció de precisión.
Con el paso de los minutos, River Plate se conformó con mantener la ventaja del partido de ida, jugando con la desesperación de San Lorenzo, que no encontraba la serenidad para encontrar el buen juego y sucumbía en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Al final, el empate sin goles que le permite clasificar a River Plate, siendo el rival de Liga de Loja, único equipo ecuatoriano que sigue con vida en la Copa Sudamericana, y que deberá recibir en el partido de ida al cuadro argentino en el estadio Reina del Cisne.